60 litros Marino
Está precioso, el árbol me ha encantado, qué color verde más intenso. ¿Y ese gusano? Lo de la burbuja ¿puede ser un huevo? Qué bonita tu estrella. Se mueve más rápido de lo que pensaba. Muy chulo el vídeo, me gusta verlo y escuchar tus comentarios Biowink3
60 Litros Marino Gracias a Tod@s

Buenas chic@s.

Pues he sacado un poco de tiempo para hacer un pequeño video de como esta el acuario marino.

Debido a las altas temperaturas, he perdido algunos corales y otros van sobreviviendo.

Voy a tener que preveer para el próximo verano, alguna manera de evitar tener bajas.

Vamos muy justos con los cambios de agua Biolloro .

Espero poder retomarlo como se debe, luego del verano  Biowink3

[Video: https://youtu.be/nkgVMH884iM]
siento que hayas tenido estas bajas por el calor del verano, espero que con la bajada de temperaturas y lo que puedas hacer se recupere pronto tu marino, animo y gracias por compartirlo  Bioanima Biook
Una pena esas bajas... pero seguro que lo podrás solucionar, está muy muy chulo, que envidia jjjjjj me encanta.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre BioAcuario

Foro dedicado a la acuariofilia y temas similares. Amplía tus conocimientos sobre ciencia y naturaleza y fusiónalos para dar vida en un ecosistema artificial generado lo más biologicamente posible.

Para más información, por favor contacta con nosotros.

Enlaces rápidos

Patrocinadores