Baryancistrus sp. L081(Pepita de oro)
De los tantos peces que mantengo, este es uno de mis favoritos, en la actualidad mantengo tres, en acauarios diferentes, tengo fotos mejores, pero tengo que encintrarlas. Cool  Saludos

[Imagen: http://i1083.photobucket.com/albums/j394...vmb52a.jpg]

Saludos
Este es un ejemplar precioso. Espero que te animes a publicar esas fotos que dices que guardas. :D
Oooh, que lindo!!!! Muy original con esos topos amarillos, lastima de no poder tenerlo.....
Precioso!!!!
(08-01-2017, 06:36 PM)Elma escribió: Este es un ejemplar precioso. Espero que te animes a publicar esas fotos que dices que guardas. :D

Por aquí las tendrán, sin ninguna duda. :D  Saludos

(08-01-2017, 06:37 PM)Pilar7486 escribió: Oooh, que lindo!!!! Muy original con esos topos amarillos, lastima de no poder tenerlo.....

Por aquí se logran conseguir, aunque son un poco caros. Rolleyes  Saludos

(08-01-2017, 06:37 PM)Pilar7486 escribió: Oooh, que lindo!!!! Muy original con esos topos amarillos, lastima de no poder tenerlo.....

Gracias.
(08-01-2017, 11:20 PM)jaime aguilar escribió:
(08-01-2017, 06:36 PM)Elma escribió: Este es un ejemplar precioso. Espero que te animes a publicar esas fotos que dices que guardas. :D

Gracias.
Aquí también, Jaime, el tema es que si se me mueren los ancistrus imagínate lo que puede pasar con estos....me da algo
(09-01-2017, 12:41 AM)Pilar7486 escribió:
(08-01-2017, 11:20 PM)jaime aguilar escribió:

Gracias.
Aquí también, Jaime, el tema es que si se me mueren los ancistrus imagínate lo que puede pasar con estos....me da algo

Yo creo que ese problema pronto acabara, quizas tienes que darle un poco de tiempo al acuario, poco a poco las cosas volveran a la normalidad, te comento que a mi me paso algo similar, y todo se resolvio con el tiempo, lo unico que hice fue aumentar la alimentacion y los cambios de agua. Saludos
Buenas noches Jaime,

Como siempre deleitándonos con una bonita instantánea. Estos baryancistrus son preciosos, ando detrás de la variedad que por aquí denominan "Rio Iriri", delicaditos los chicos, más aún si son importados de cualquier manera. A ver si por algún lado los han conseguido procrear.

saludos
(09-01-2017, 01:49 AM)Thorson escribió: Buenas noches Jaime,

Como siempre deleitándonos con una bonita instantánea. Estos baryancistrus son preciosos, ando detrás de la variedad que por aquí denominan "Rio Iriri", delicaditos los chicos, más aún si son importados de cualquier manera. A ver si por algún lado los han conseguido procrear.

saludos

Gracias Thorson, estos peces me encantan, de hecho los que tengo creo que son de estado salvaje, peo no son muy complicado su mantenimiento, trato de darle una alimentacion variada, aunque comen de todo, al menos son agradecidos :D , en un momento chequeo el que comentas, para ver si lo conozco. Huh  Saludos

(09-01-2017, 02:05 AM)jaime aguilar escribió:
(09-01-2017, 01:49 AM)Thorson escribió: Buenas noches Jaime,

saludos

Gracias Thorson, estos peces me encantan, de hecho los que tengo creo que son de estado salvaje, peo no son muy complicado su mantenimiento, trato de darle una alimentacion variada, aunque comen de todo, al menos son agradecidos :D , en un momento chequeo el que comentas, para ver si lo conozco. Huh  Saludos

Ya los vi, son muy parecidos al que muestro, aunque realmente no encuentro diferencia, no se si estoy en lo correcto, es que en estas variedades hay muchos nombres. Huh
Precioso ejemplar  Biobabas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre BioAcuario

Foro dedicado a la acuariofilia y temas similares. Amplía tus conocimientos sobre ciencia y naturaleza y fusiónalos para dar vida en un ecosistema artificial generado lo más biologicamente posible.

Para más información, por favor contacta con nosotros.

Enlaces rápidos

Patrocinadores