Canon 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Como dice el titulo acabo de comprar este nuevo lente de Canon, lo recibo mañana jueves, lo pienso usar en fotografias de fauna principalmente, espero optener buenos resultados con el, ya les ire comentando. Saludos
Lo he buscado en la red y por lo que dice la descripción es un superteleobjetivo de calidad de enfoque rápido. Tiene un estabilizador de imagen de 4 pasos y se puede personalizar el zoom para distintas situaciones. Lo puedes usar para deportes, acción y naturaleza. Es decir, que te has comprado un señor objetivo Biowink3

Ya estoy deseando ver lo que puedes hacer con él    Bioyupi
(30-03-2017, 06:57 PM)Elma escribió: Lo he buscado en la red y por lo que dice la descripción es un superteleobjetivo de calidad de enfoque rápido. Tiene un estabilizador de imagen de 4 pasos y se puede personalizar el zoom para distintas situaciones. Lo puedes usar para deportes, acción y naturaleza. Es decir, que te has comprado un señor objetivo Biowink3

Ya estoy deseando ver lo que puedes hacer con él    Bioyupi

Gracias Elma, no te imaginas las ganas que tengo que llegue Biocontento Biocontento Biocontento , aunque este modelo no es el mas reciente que salio, ya que salio uno nuevo, pero el precio se sale bastante del presupuesto Biosilva ,pero para el uso que le voy a dar, creo que le podre sacar mucho provecho, ya pondre las fotos por aqui, el uso principal sera para naturaleza, y principalmente aves. Saludos
En estas vacaciones, logre sacar a pasear mi nueva lente Biocontento Biocontento Biocontento Biocontento , estoy muy contento con ella, lo que tengo que aprender a sacarle mejor provecho, pero bueno eso ya vendra mas adelente, en cuanto edite las fotos, subire algunas por aqui. Biook  Saludos
Estoy deseando verlas!! seguro que son geniales como siempre! Biowink3
(25-04-2017, 12:57 AM)Elma escribió: Estoy deseando verlas!! seguro que son geniales como siempre! Biowink3

Las fotos tomadas son practicamente todas de naturaleza, pero algunas les gustaran. Biook  Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre BioAcuario

Foro dedicado a la acuariofilia y temas similares. Amplía tus conocimientos sobre ciencia y naturaleza y fusiónalos para dar vida en un ecosistema artificial generado lo más biologicamente posible.

Para más información, por favor contacta con nosotros.

Enlaces rápidos

Patrocinadores