firmas y avatares
Pues eso, no se pueden poner firmas??.....y los avatares son muy peques no??...osea, que tampoco deja subirlos
Sobre las firmas.

Avatar, mismo tema abrió yo y quizás con él te aclares el método fácil de subirlo.
(16-01-2017, 02:25 PM)satanas666 escribió: Pues eso, no se pueden poner firmas??.....y los avatares son muy peques no??...osea, que tampoco deja subirlos

Hola otra vez, como ya habrás visto las firmas están desactivadas. Respecto al avatar, sí que puedes poner uno, como ya habrás visto los compañeros tienen avatares, pero no se suben al foro, se enlazan desde tu host de fotos.
He visto que has intentado enlazar uno pero me temo que has elegido el código incorrecto. Ya que he probado a visualizarlo yo manualmente y no me aparece nada.
Mira, este es tu link y al pulsar en él, la imagen no se visualiza correctamente https://pbs.twimg.com/profile_images/186...1484569375
Debes usar el link directo sin códigos de tu host y verás como se visualiza bien. Biowink3
(16-01-2017, 02:42 PM)Jairo escribió: Sobre las firmas.

ala que cortarrollooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!    Bioenfadado Bioenfadado Bioenfadado Bioenfadado Bioenfadado
lo siento, pero por el momento será así, quizás en un futuro las cosas cambien Biowink3
(17-01-2017, 03:10 PM)Elma escribió: lo siento, pero por el momento será así, quizás en un futuro las cosas cambien Biowink3

vale, vale.pues avisadme Biosilva
y éste tema??, sigue paradito no??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre BioAcuario

Foro dedicado a la acuariofilia y temas similares. Amplía tus conocimientos sobre ciencia y naturaleza y fusiónalos para dar vida en un ecosistema artificial generado lo más biologicamente posible.

Para más información, por favor contacta con nosotros.

Enlaces rápidos

Patrocinadores