Gambario de 10 Gal
Enhorabuena Jaime, espectacular como te ha quedado, me encanta.
Chenchu28, me alegar que te guste. Biook  Saludos
Actualizando un poco el tema, hace unos dias el acuario de 10 galones, comenzo a perder agua, al parecer fue por la silicona en la parte de abajo del acuario, pero al final tuve que desmontar todo el acuario, plantas, camarones y caracoles, los puse en otro acuario que tengo de 20 Galones, y volvi a montar otra urna de 10 galones, ya sembre algunas plantas, voy esperar algunos dias pàra ver como evoluciona, y poder poner todos los avitantes para su nuevo acuario, ya los mantendre informados, y pondre algunas fotos. Biook  Saludos
Que pena, estaba fantástico, ya nos irás mostrando como evoluciona.
A mi me pasó igual pero con un tanque de 120l. Perdía agua por abajo, muy poca cantidad, estaba puesto sobre una tabla de madera que absorbía el agua, así que no me di cuenta de que tenía una fuga. Un día me fijé en el color de la madera, se estaba oscureciendo, ahí fue cuando supe que tenía una fuga porque la madera se estaba pudriendo sólo por una parte.
También tuve que desmontarlo para arreglarlo, vaya jaleo. Claro que yo no lo tenía tan bonito como tú. Apenas me quedaban ya plantas (no tengo mano para cuidarlas) y por aquel entonces no tenía muchos peces. Para mi fue bien aquella fuga pues aproveché para montar el 270l y empezar de nuevo a plantar y a adoptar más chiquitines.
Ya nos irás contando como evoluciona todo en tu acuario y pon fotos que nos enamoras con tus bellezas Biowink3
(25-03-2017, 01:28 PM)chechu28 escribió: Que pena, estaba fantástico, ya nos irás mostrando como evoluciona.

Realmente el problema no paso a mayores, ya que el salidero se descubrio a tiempo, y asi aproveche para renovarlo, que de tantas plantas, ya casi no se veian las gambas, poco a poco ire introduciendo las gambas y caracoles nuevamente, y pondre fotos. Biook  Saludos
(25-03-2017, 10:43 PM)Elma escribió: A mi me pasó igual pero con un tanque de 120l. Perdía agua por abajo, muy poca cantidad, estaba puesto sobre una tabla de madera que absorbía el agua, así que no me di cuenta de que tenía una fuga. Un día me fijé en el color de la madera, se estaba oscureciendo, ahí fue cuando supe que tenía una fuga porque la madera se estaba pudriendo sólo por una parte.
También tuve que desmontarlo para arreglarlo, vaya jaleo. Claro que yo no lo tenía tan bonito como tú. Apenas me quedaban ya plantas (no tengo mano para cuidarlas) y por aquel entonces no tenía muchos peces. Para mi fue bien aquella fuga pues aproveché para montar el 270l y empezar de nuevo a plantar y a adoptar más chiquitines.
Ya nos irás contando como evoluciona todo en tu acuario y pon fotos que nos enamoras con tus bellezas Biowink3

Como comente todo quedo en un susto,`practicamente no tuve bajas, ya que las puse en un acuario de 20 galones que tenia montado con plantas, y todas se ven muy bien, aunque pronto regresaran a su acuario de 10 galones, y prometo poner fotos, que ultimamente con tanto trabajo, estoy con muy poco tiempo. Bioaio
Una lastima tener que desmontar un acuario bien asentado por una fuga, pero forma parte de nuestra afición tener problemas de este tipo, también he pasado por esto.., me alegra que hayas podido reaccionar a tiempo y tenerlo todo ok, ya nos mostraras como va tu nuevo proyecto Biocontento Biook
(26-03-2017, 10:38 AM)jord escribió: Una lastima tener que desmontar un acuario bien asentado por una fuga, pero forma parte de nuestra afición tener problemas de este tipo, también he pasado por esto.., me alegra que hayas podido reaccionar a tiempo y tenerlo todo ok, ya nos mostraras como va tu nuevo proyecto Biocontento Biook

Gracias Jord, como comente anteriormente, ya lo peor paso, el acuario esta practicamente igual, aunque todavia no he metido todos sus inquilinos. Biowink3  Saludos
Actualizando un poco el tema, los habitantes del acuario se encuentran en perfecto estado, lo unico que he tenido una plaga de algas verdes, pero ya la estoy controlando, esto producto de dos semanas de vacaciones, sin atender el acuario, y un acuario inestable, producto de un ciclado emergente, por el problema ya antes mencionado, en cuanto tenga tiempo pongo algunas fotos, o videos. Biowink3 Biosaludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre BioAcuario

Foro dedicado a la acuariofilia y temas similares. Amplía tus conocimientos sobre ciencia y naturaleza y fusiónalos para dar vida en un ecosistema artificial generado lo más biologicamente posible.

Para más información, por favor contacta con nosotros.

Enlaces rápidos

Patrocinadores